Entrevista a David Fernández

Entrevista Reflejo número 57, octubre 2006.

-¿Cuántos años tienes?
Tengo 22 años
-¿Qué sentiste al marcharte del colegio?
Era consciente de que dejaba atrás una época importante posiblemente la más influyente en una persona
-¿Qué es lo que más te gustó de este colegio cuando tu estabas en él?
Lo que más me llamó la atención fue la buena relación entre profesores y alumnos
-¿Qué profesores recuerdas de los que te dieron clase?
Los que más recuerdo son los que me dieron en los cursos más del final: José Luis, Don Jesús, el P. Félix; aunque también recuerdo a los profesores de Primaria: Marisa, Eli y José Ramón
-¿Cuál fue el profesor que más te gustó cuando estabas en el colegio?
El profesor que más me gustó y que mejor me cayó fue el Padre Ángel
-¿Cuándo y qué te dio el Padre Ángel?
El Padre Ángel me dió clase hasta cuarto de la E.S.O.; me dio sociales desde los siete años hasta los quince y música en primero, segundo, tercero y cuarto de E.S.O.
-¿Alguna vez te expulsaron a tu casa durante un/dos días?
No, nunca me expulsaron a mi casa pero alguna vez si que me echaron al pasillo
-¿Te has sentido alguna vez agobiado en el colegio?
Si, por asuntos profesionales
-¿Te gusta el deporte?
Si, me gusta mucho el fútbol mi entrenador era Herreras que me llevó a “El Ejido” [Hemos descubierto que es portero y que muchos de sus compañeros jugaron en la selección de León (incluido él)]
-¿Qué fue lo que más te gustó de tu equipo?
Que había muy buen rollo entre los compañeros que éramos
-¿Cuál es tu comida favorita?
Me gustan todas menos algunas
-¿Cuál ha sido el último libro que has leído?
Los dos de Jose María Aznar
-¿Y la última película que has visto?
Los Borgia; la superproducción de A·3
-¿Qué dibujos animados veías de pequeño?
Oliver y Benji, Los caballeros del Zodíaco
-¿Y ahora que ves de la tele?
No tengo mucho tiempo pero no me pierdo los informativos de A·3; porque yo soy mucho de Matías Prats, también veía “Los Simpson”; ahora ya no los veo porque ya he visto todos los episodios
-¿Cual es tu música favorita?
La música española; Luis Miguel sobre todo
-¿Cuál es tu marca de coche favorita?
BMW y MERCEDES
-¿Cuál es tu emisora de radio favorito?
Onda Cero y Cadena Dial
-¿Te han quitado puntos del carné de conducir?
No, de momento, ja, ja, ja
-¿Te gusta esquiar?
No, porque no me gusta la nieve
-¿Qué opinas de la operación Malaya?
Que hay personas que no merecen representar a la gente ni tampoco llamarse políticos
-¿Cuál es tu talla de pie?
El 44
-¿Cómo se llama tu novia?
Patricia
-¿Tienes mascota?
Si, tengo un pastor alemán que se llama Titán
-¿Tienes piso?
No, vivo con mis padres
-¿Cuál es tu sueño?
Que la selección española de fútbol gane el mundial
-¿Cuál es tu equipo favorito?
El Valencia y la selección española
-¿Cuál es tu jugador favorito?
Cañizares
-¿En qué ha cambiado el “cole” desde cuando tu estabas en él?
Han arreglado el patio, los cristales de la capilla, las ventanas, los baños, el “corralito”, han pintado los pisos, han hecho el aula de inglés...
-¿Has repetido algún curso?
No, nunca repetí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario