Referencias de Jorge Robles



Me dedico al arte de la comunicación a través de la interpretación, la magia y la comedia. Pretendo alcanzar un nivel internacional en el terreno de la interpretación cinematográfica, así como la realización de documentales en el futuro. También en el terreno de la magia, presentaciones de galas internacionales y show de magia moderna.

Durante los últimos 10 años he prestado mis servicios como animador turístico, creando y desarrollando shows concursos, etc con públicos de toda Europa y en los últimos 3 años fusionado la animación turística hotelera con el cine. En total más de 500 noches sobre el escenario, más de 200 shows realizados, más de 300 concursos y noches especiales, actividades como maquillaje efectos especiales y gran etc. He estado 3 años y medio en Disneyland París, realizando los personajes Disney de mi estatura, cabalgatas, espectáculos y Eventos Especiales. Al mismo he acompañado todo lo anterior con mis trabajos como mago de escena y closeup y como inventor de artículos de magia. A los 28 años decidí formarme a nivel técnico como actor para cine, estuve en la EICAR ( École International de Création audiovisuelle et Réalitation) en París y el invierno pasado en Madrid First Team ( Fundación Internacional cinematográfica de Assumpta Serna y Scott Cleverdon), en conjunto con otras escuelas como la Tai, CEV, en total he rodado más de 25 cortometrajes ( con casting previo) durante los últimos 2 años y me siento preparado para afrontar el mundo cinematográfico a nivel profesional.

Tengo muchas aficiones, tales como la naturaleza, todo tipo de ciencias y curiosidades, así como soy multideportivo ( Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas), practico Wing Chu, y tengo licencia PADI Advance de buceo ( hasta 40 M.) Último trabajo realizado, 26, 27, 28, 29 Dic 2009. Semana Internacional de la magia ciudad de León, rol: Híbrido conejo-mago, magia close-up y promoción de los eventos. Ganador concurso monólogos Bagum Stars, León ( La grúa y la madre que la Parió), escrito e interpretado ( registro en Propiedad de autores) hablo Castellano y diferentes acentos Españoles y Argentino, Inglés y dicción Americana y Francés, (todos ellos fluidamente nivel alto), y nivel principiante Alemán e Italiano. .....y ..... etc.;)

Elaboración de Jorge Robles en casting.fotogramas.es



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Con un par en...


Video blog que narra la realización de un proyecto de viaje por la India repartiendo sonrisas (Payasos sin fronteras). Puedes visitar el blog "Con un par en..." aquí

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


No hay comentarios:

Publicar un comentario